Whatsapp Messenger es un servicio de suscripción que consiste en un sistema de mensajería para teléfonos inteligentes. Además de mensajería de texto, los usuarios pueden enviar una o varias imágenes, así como otros archivos de audio y video. El software está disponible para Android, BlackBerry OS, BlackBerry 10, iOS, Series 40, Symbian (S60) y Windows Phone
Compitiendo con un buen número de servicios de mensajería de origen asiático (KakaoTalk y WeChat probablemente sean los más importantes), Wassap gestiona más de 10 billones de mensajes por día. Según el Financial Times, “Wassap le ha hecho a los SMS lo que el skype ha hecho por las llamadas internacionales; han derrotado a su sistema predecesor de forma rotunda. El servicio es gratuito durante el primer año y luegocuesta $ 0,99/año.
Todos sabemos que Wassap es una gran herramienta para mensajearse con amigos sin embargo, lo no muchos emprendedores saben es que Wassap puede utilizarse como herramienta de campaña de marketing, y de forma muy efectiva. La aplicación es gratuita y puede servir como un canal de marketing muy fuerte para poder encontrar potenciales clientes, sea cual sea tu negocio!
¿Por qué elegir a Wassap para su estrategia de marketing?
En primero lugar, porque la aplicación es gratis! (al menos al principio).
Usted puede enviar una gran cantidad de mensajes sin ningún límite. Está disponible para todas plataformas de smartphones (iPhone, Android, Windows Mobile, Nokia, Blackberry, Symbian). Todo el mundo lo está utilizando porque no es necesario visitar algún sitio web ni ingresar detalles. Sólo necesita su número de móvil y listo!
Además, posee mejores características que el tradicional SMS/MMS.
Wassap es compatible con muchos tipos de mensajes diferentes, desde texto a imágenes o archivos de audio. Generalmente enviar un mensaje MMS costaría un poco de dinero, pero con Wassap es posible mensajear a clientes y potenciales clientes de forma gratuita. Incluso es posible crear conversaciones grupales con ellos.
Por lo tanto Wassap puede utilizarse como herramienta de forma eficaz reemplazando a los viejos SMS. ¿Qué es lo que esperas para comenzar a utilizarlo en tus campañas?