En nuestra vida a veces podemos afrontar muchas situaciones difíciles que nos parecen imposibles de resolver, pero podemos confiar en que si oramos al espíritu santo nos dará la fuerza que necesitamos para continuar adelante.
Debes saber que la Santísima Trinidad te sostiene y te ayudará a salir del problema en el que te encuentras.
¿Cómo debo orar?
Para orar al espíritu santo debes creer y tener fe que con un milagro podrá solucionar esa situación complicada que estás viviendo.
La oración al espíritu santo tiene poder, siempre que la hagas confiando en que te ayudará de manera celestial y podrás hacerle frente a las adversidades que se te presenten.
Puedes orar en cualquier momento, recuerda que el espíritu santo siempre nos oye y está atento a lo que tenemos que pedir, solo debes creer en tu corazón que podrás salir de esta circunstancia difícil.
Oración por problemas
Cuando ores comienza por decirle al espíritu santo que acudes a sus brazos para pedirle su ayuda en el determinado problema que estés atravesando.
Pídele que ilumine tu camino y que trace la senda por la que debes andar, que te lleve por el camino del bien y que nunca te apartes.
Ora por consuelo, fortaleza, paz, porque sea tu luz y te defienda, y te brinde la salida para esa situación difícil.
Ora confiando en que su mano milagrosa te ayudará, para que puedas alcanzar lo que te has propuesto y que llene tu corazón de regocijo para afrontar esta prueba con gozo.